PROYECTO DE TP


Expediente 5294-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA 14° EDICION DE "EXPOJUY: JUJUY PRODUCTIVO Y SUSTENTABLE", A REALIZARSE DEL 12 AL 21 DE OCTUBRE DE 2018 EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE JUJUY.
Fecha: 29/08/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 109
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


De interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación la 14va edición de “Expojuy: Jujuy Productivo y Sustentable”, a realizarse entre el 12 y el 21 de octubre del presente año.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Expojuy es la exposición multisectorial más importante que se realiza en la Provincia de Jujuy, con la participación de más de 200 expositores y un promedio de visita de 5000 personas diarias. Participan expositores nacionales e internacionales.
El evento se llevará a cabo entre el 12 y el 21 de octubre del presente años en instalaciones del predio de la Ciudad Cultural en el barrio Alto Padilla de la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Se trata de un evento de gran importancia productiva y cultural, y parte de nuestra agenda de desarrollo, y por eso considero de gran importancia que esta H. Cámara declare su interés por su realización.
Por todo lo expuesto solicito a mis pares que acompañen, con su voto afirmativo, el presente proyecto de declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARTINEZ, SILVIA ALEJANDRA JUJUY UCR
MONALDI, OSMAR ANTONIO JUJUY PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ECONOMIAS Y DESARROLLO REGIONAL (Primera Competencia)