Proyectos »

PROYECTO DE TP


Expediente 5270-D-2016
Sumario: EXPRESAR REPUDIO POR LAS AGRESIONES QUE SUFRIERON EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y LA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL, EL 12 DE AGOSTO DE 2016, EN MAR DEL PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 18/08/2016
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 108
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar repudio por las de agresiones que sufrió el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal en la localidad de Mar del Plata el 12 de agosto de 2016.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Como reza el texto de la declaración que se solicita sea acompañada, el 12 de agosto se producen estos incidentes, donde en un acto en un barrio de Mar del Plata, del que participaron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, termino con incidentes cuando un grupo de manifestantes insultaron a los oradores y hasta arrojaron piedras contra el vehiculó presidencial.
Por dicho Motivo es que me solidarizo con ambos, mas allá de la posición ideológica que nos representa y recordando que nuestra patria pago altos costos políticos, sociales y sobre todo humanos cuando se intentó resolver los conflictos por la violencia y no por los medios democráticos establecidos.
Por todo lo expuesto reitero mi pedido de que acompañen con su firma el presente repudio.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
HERRERA, LUIS BEDER LA RIOJA JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ASUNTOS CONSTITUCIONALES (Primera Competencia)