PROYECTO DE TP


Expediente 5217-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "2° ENCUENTRO ENTRERRIANO DE DESTINOS SEDE DE EVENTOS", A REALIZARSE LOS DIAS 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018 EN LA CIUDAD DE CONCORDIA , PROVINCIA DE ENTRE RIOS.
Fecha: 28/08/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 108
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación, el “2° ENCUENTRO ENTRERRIANO DE DESTINOS SEDE DE EVENTOS” que se realizara los días 6 y 7 de septiembre de 2018, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos llevara a cabo el “2° ENCUENTRO ENTRERRIANO DE DESTINOS SEDE DE EVENTOS” en la ciudad de Concordia durante los días 6 y 7 de septiembre.
Este encuentro tiene como finalidad promover el desarrollo y crecimiento de las distintas sedes de eventos de la provincia, fortalecer el espíritu integrador del concepto “Equipo Entre Ríos” y difundir las bondades que tiene este segmento para el turismo entrerriano.
Con un programa de jerarquía, estarán presentes en Concordia los principales referentes nacionales e internacionales del turismo de reuniones, entre los que podemos destacar a:
• Arnaldo Nardone Presidente de la Asociación de Centro de Convenciones del Caribe y Latinoamerica (ACCCLATAM),
• Fernando Gorbarán Presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA),
• Pablo Sismanían Coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR),
• Soledad Urtubey CEO Sol del Norte Eventos y Servicios,
• Daniel Rábalo Presidente de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas (ALARP),
• Pablo Singerman Director del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina (OETR ARG), entre otros.
Es por todo lo expuesto que solicito a mis pares me acompañen en el presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CRESTO, MAYDA ENTRE RIOS JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
TURISMO (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
07/11/2018 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones en los términos del articulo 108 primer parrafo del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0602/2018 CON MODIFICACIONES; ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 12/11/2018
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 28/11/2018 APROBADO