PROYECTO DE TP


Expediente 5181-D-2019
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO AL DESEMPEÑO DEL ATLETA JOSE IGNACIO RIVERA,EN EL WORLD MOUNTAIN RUNNING CHAMPIONSHIP, DESARROLLADO EL 16 Y 17 DE NOVIEMBRE DE 2019, EN LA CIUDAD DE VILLA LA ANGOSTURA, PROVINCIA DEL NEUQUEN.
Fecha: 19/11/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 169
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Reconocer y destacar al atleta catamarqueño José Ignacio Rivera, por su excelente labor en el World Mountain Running Championship que se desarrolló en Villa La Angostura y en el que ocupó el segundo lugar entre los competidores argentinos.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El atleta catamarqueño José Ignacio Rivera fue el segundo mejor argentino entre los que participaron del World Mountain Running Championship que se desarrolló el fin de semana del 16 y 17 de noviembre de este año en la localidad de Villa La Angostura.
Rivera participó de la competencia en la categoría Men Long y ocupó el lugar 35 en la clasificación general. Fue parte de la competición en representación de la Asociación Catamarqueña de Atletismo y como miembro del equipo de la Asociación Argentina de Atletismo.
El atleta, un joven y promisorio representante del deporte provincial, concretó su segunda participación en un certamen mundial, compitiendo en la carrera abierta denominada Salomon K42.
Más allá del resultado deportivo, merecen subrayarse y valorar la dedicación y el espíritu de superación que ha demostrado, lo que lo convierten en un excelente ejemplo para los jóvenes de la Provincia.
Por los motivos expuestos, solicito me acompañen en el tratamiento y aprobación de la presente iniciativa.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MERCADO, VERONICA CATAMARCA FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)