PROYECTO DE TP


Expediente 5129-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA 23 EDICION DEL MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL", A REALIZARSE EN EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2018 EN DIAMANTE, PROVINCIA DE ENTRE RIOS.
Fecha: 23/08/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 105
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la edición Nº 23 del “Motoencuentro Internacional", a celebrarse en el mes de septiembre del 2018, en la Ciudad de Diamante, provincia de Entre Ríos.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Desde el 5 al 9 de septiembre del corriente año, en el Complejo Turístico Valle La Ensenada, de la ciudad de Diamante, provincia de Entre Ríos, se realizará la 23º Edición del Motoencuentro Internacional.
La primera edición de esta aventura se realizó hace 22 años, y con el paso del tiempo Diamante se ha convertido en cita obligada de miles de motociclistas.
Este evento congrega a más de 1.500 motociclistas provenientes de distintas zonas del país y de América (Brasil, Uruguay, Bolivia y Cuba, entre otros), convocando a más de 30.000 personas.
Se ha previsto un programa con actividades varias y una grilla artística, desde la noche del jueves hasta el sábado, con la actuación de “El Bordo”, en el escenario Norberto “Pappo” Napolitano, entre otros grupos musicales.
El día viernes los moteros disfrutarán de la excursión “Circuito El Paraná y sus Aldeas” y en el predio, como siempre, habrá juegos de destrezas.
El viernes, las opciones son la excursión al Cristo Pescador, Hospital Colonia de Salud Mental y el Parque Nacional Pre Delta, además de juegos de destrezas y la tan esperada caravana por las calles de la ciudad.
Es por todo lo expuesto que solicito a mis pares me acompañen en el presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CRESTO, MAYDA ENTRE RIOS JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
TURISMO (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
07/11/2018 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones en los términos del articulo 108 primer parrafo del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0601/2018 CON MODIFICACIONES; ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 12/11/2018
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 28/11/2018 APROBADO