PROYECTO DE TP


Expediente 5127-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "ENCUENTRO DE BOXEO MUNDIAL", A REALIZARSE EN EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2018 EN CONCORDIA, PROVINCIA DE ENTRE RIOS.
Fecha: 23/08/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 105
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación, el “Encuentro de Boxeo Mundial", a celebrarse en el mes de septiembre del 2018, en la Ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El viernes 14 de septiembre de 2018, en el estadio Juan de Dios Obregón del Club Ferro en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, se realizará un encuentro de Boxeo Internacional.
La catedral del boxeo entrerriano reabre sus puertas para albergar una mega noche de boxeo mundial, donde la Campeona Mundial Súper Mosca de la Federación Internacional de Box (FIB), la invicta entrerriana Débora La Gurisa Dionicius, expondrá el centro que le pertenece desde el 2012.
En el semi fondo Adrián “Chucky” Verón y desde concordia para el mundo, Yanina “La Panterita” Lescano y Jonatan “Tintin” Ruiz.
Es una oportunidad para los de Concordia, que en la antesala de una noche imperdible, se realizara el esperado debut como profesional de Jorge “El Picante” Bermúdez, alguien a quien la gente de Concordia extrañaba ver sobre el ring.
Dicho encuentro cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Concordia, municipio que apoya y acompaña el deporte en sus diferentes variantes.
Es por todo lo expuesto que solicito a mis pares me acompañen en el presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CRESTO, MAYDA ENTRE RIOS JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)