PROYECTO DE TP


Expediente 5108-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "VI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE RELACIONES PUBLICAS, TURISMO Y PROTOCOLO", A CELEBRARSE EL 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2018 EN LA CIUDAD DE SANTA FE.
Fecha: 23/08/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 105
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Declarar de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el “VI Simposio Internacional de Relaciones Pública, Turismo y Protocolo” la que se celebrará el día 8 y 9 de Noviembre del año en curso en la ciudad de Santa Fe.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Los días 8 y 9 de Noviembre del corriente año, se llevara a cabo en la ciudad de Santa Fe, en el Paraninfo de la Universidad Nacional, el “VI Simposio Internacional de Relaciones Públicas, Turismo y Protocolo”, organizado por REDIRP (Red Iberoamericana de profesionales de Relaciones Publicas) con la colaboración por “magna, gestión con Impronta Humana”; emprendimiento santafesino dirigido por la Dra. Silvana Wagner y por el Portal de las Relaciones Públicas “Red RRPP”, que dirige el Magister Antonio Di Génova.
Será un evento de gran relevancia internacional, ya que se abordarán temas de la actualidad y las nuevas tendencias en Turismo, Cultura, Relaciones Publicas, Comunicación, Marketing Tradicional y Digital, Dirección y Organización Profesionales de Evento y Ceremonial y Protocolo Público y Privado. En este marco, concurrirán prestigiosos y reconocidos disertantes provenientes del ámbito local e internacional, sumados participantes de todas las regiones del país y de Latinoamérica se harán presentes, profesionales, empresario, académicos funcionarios estudiantes y público en general interesados, teniendo como finalidad, un resultado de aprendizaje experiencial gratificante para más de 200 personas.
Es de reconocer que la actividad turística es estratégica, generadora de riqueza, trabajo, desarrollo e intercambio, además de apreciar nuestro patrimonio histórico, natural y cultural como al negocio vinculado con la prestación de servicios, la gastronomía, hotelería y trasporte, expandiendo la repercusión turística.
Por las razones expuestas es que solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto de declaración.-
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARCUCCI, HUGO MARIA SANTA FE UCR
FRANA, SILVINA PATRICIA SANTA FE FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
HUMMEL, ASTRID SANTA FE PRO
INCICCO, LUCAS CIRIACO SANTA FE PRO
CANTARD, ALBOR ANGEL SANTA FE UCR
LEHMANN, MARIA LUCILA SANTA FE COALICION CIVICA
RAMOS, ALEJANDRO SANTA FE PRIMERO ARGENTINA
DEL CERRO, GONZALO PEDRO ANTONIO SANTA FE UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
LEGISLACION GENERAL (Primera Competencia)