PROYECTO DE TP


Expediente 5104-D-2018
Sumario: SOLICITAR AL PODER EJECUTIVO DISPONGA LA INSTALACION DE NUEVOS CAJEROS AUTOMATICOS DEL BANCO NACION EN LAS CIUDADES DE ROSARIO DE LERMA Y SALTA CAPITAL, PROVINCIA DE SALTA.
Fecha: 23/08/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 105
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo de la Nación, a través de los organismos que correspondan, disponga la instalación de nuevos cajeros automáticos del Banco Nación Argentina en las ciudades de Rosario de Lerma y Salta Capital, Provincia de Salta.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El presente proyecto acompaña la Declaración N° 97 de la Cámara de Diputados de Salta, mediante la cual se solicita que se instalen nuevos cajeros automáticos del Banco Nación Argentina en las ciudades de Rosario de Lerma y Salta Capital.
Debemos reconocer que es de suma importancia la colocación de más cajeros en Salta capital y Rosario de Lerma, ya que la demanda de los vecinos y de los turistas hacen que los existentes no den abasto, máxime cuando cada vez es mayor el porcentaje de la población que cobran sus sueldos, jubilaciones, planes sociales, etc, por acreditación en cuenta bancaria.
Por su actividad económica y la cantidad de trabajadores de dichas ciudades que cobran sus haberes por vía bancaria, se torna de suma utilidad la instalación de nuevas terminales de cajeros automáticos del Banco de la Nación Argentina a fin de evitar el faltante de dinero.
Por todo lo expuesto, solicito a mis pares me acompañen en la aprobación del presente proyecto de declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ZOTTOS, ANDRES SALTA JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
FINANZAS (Primera Competencia)