PROYECTO DE TP


Expediente 5086-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA HONORABLE CAMARA LA "11 FIESTA PROVINCIAL DEL JAMON CRUDO", A CELEBRARSE EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2018 EN LA PROVINCIA DE CORDOBA.
Fecha: 22/08/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 104
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Declarar de Interés de esta Honorable Cámara la celebración de la 11° Fiesta Provincial del Jamón Crudo a celebrarse en la ciudad de Manfredi, provincia de Córdoba, durante el mes de noviembre de 2018.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Con el objetivo de continuar el éxito de ediciones anteriores, la localidad de Manfredi reeditará en noviembre próximo su tradicional Fiesta del Jamón Crudo que se lleva adelante desde el año 2008.
Esta feria regional cuenta todos los años con centenares de asistentes de distintas localidades que participan en la degustación de los productos elaborados.
Manfredi es una localidad con más de 1000 habitantes, que encuentra en este tipo de festivales una oportunidad única de mostrarle a la provincia y al país cada rincón de su paisaje.
Con dedicación y esmero la población se pone cada año a disposición de la organización para poder entregar un evento atractivo que, más allá de lo gastronómico, es una demostración de unidad y humildad de todo el pueblo manfrediense.
Es por todo lo expuesto que solicito a mis pares me acompañen en el presente proyecto
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
LLARYORA, MARTIN MIGUEL CORDOBA CORDOBA FEDERAL
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
CULTURA (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
20/11/2018 DICTAMEN Aprobado con modificaciones como proyecto de resolución
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0929/2018 CON MODIFICACIONES; LA COMISION ACONSEJA APROBAR UN PROYECTO DE RESOLUCION; ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 29/11/2018
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 26/12/2018 APROBADO