PROYECTO DE TP


Expediente 5064-D-2016
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "3° ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS EN MISIONES", A REALIZARSE LOS DIAS 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE DE 2016, EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE MISIONES.
Fecha: 12/08/2016
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 105
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara de Diputados Nacional el 3° Encuentro de Fotógrafos en Misiones que se realizará los días 17 y 18 de septiembre de 2016 en el Centro Cultural "Vicente Cidade" de la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Este 3° Encuentro de Fotógrafos en Misiones es un evento cultural que tuvo su inicio en el año 2014 y es la idea de los organizadores que se concrete todos los años con la finalidad de instalarlo como un clásico artístico - cultural misionero.
Los dos encuentros anteriores tuvieron una amplia repercusión, y participación y lo que se intentó y se intenta con la organización de estos eventos es, básicamente, generar espacios que reúnan talentos misioneros en fotografía para que interactúen con sus pares provinciales y/o de otras provincias a la vez que socialicen sus saberes y experiencias al diverso y amplio público destinatario.
Los Encuentros de Fotógrafos están dirigidos a fotógrafos profesionales, fotógrafos amateur, aficionados a la fotografía, personas ligadas al ámbito cultural-artístico, docentes de grado con orientación a lo artístico, Directores y/o Tutores de entidades culturales, periodistas, artistas visuales, diseñadores gráficos y público en general con interés en la materia.
El Encuentro de este año se realizará los días 17 y 18 de septiembre del corriente en el Centro Cultural "Vicente Cidade" de la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones e invita y organiza el evento ARTE LUZ Logística Cultural.
Los disertantes y los temas que se expondrán serán los siguientes:
Adrián Abad (Posadas, Misiones) - FOTOGRAFIA DE BODA ;
Javier Mottola (Posadas, Misiones) - CREAR CON LUZ, performance junto a Federico Ramallo;
María Laura Alvarez (Buenos Aires) - FOTOGRAFIA TURISTICA
Rulo Bregagnolo (Aristóbulo del Valle, Misiones) - ETICA PROFESIONAL EN FOTOGRAFIA
Jhonatan Admachuk (Leandro N. Alem, Misiones) - FOTOGRAFIA DOCUMENTAL
José Nuno (Santiago del Estero, capital, radicado en San Miguel de Tucumán)- FOTOGRAFIA DE LA NATURALEZA
Por todo lo expuesto precedentemente es que solicito a los Sres. Diputados me acompañen en la aprobación del presente proyecto
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
RISKO, SILVIA LUCRECIA MISIONES FRENTE DE LA CONCORDIA MISIONERO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
CULTURA (Primera Competencia)