PROYECTO DE TP


Expediente 5038-D-2018
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL LOGRO DEL TAEKWONDISTA NATHANIEL AGUILERA AL CONSAGRARSE CAMPEON EN LA "CATEGORIA PRE JUNIOR MAS DE 60 KG" EN EL "MUNDIAL DE TAEKWONDO ITF", REALIZADO DEL 1 AL 5 DE AGOSTO DE 2018 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 21/08/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 103
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito por el logro del taekwondista Nathaniel Aguilera al consagrarse campeón en la categoría pre Junior más de 60 kg en el Mundial de Taekwondo ITF, que tuvo lugar en la sede de Tecnópolis en la Ciudad de Buenos Aires entre los días 1 y 5 de agosto de 2018.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El taekwondo de Formosa ya tiene al 2 de agosto de 2018 como un día histórico. El joven Nathaniel Aguilera se quedó con la medalla de oro en la competencia mundial en la que participaron gran cantidad de países.
Tras obtener medallas en los anteriores torneos selectivos, el logro obtenido en el Mundial de Taekwondo ITF realizado entre el 1 y el 5 de agosto la Ciudad de Buenos Aires, confirma lo esperado por el deportista y su equipo. El resultado refleja las horas de entrenamiento y el esfuerzo empleado durante todo el año de trabajo.
Este proyecto intenta no solo ser un reconocimiento a tanto esfuerzo sino un incentivo de cara a lo que deberán enfrentar de aquí en adelante.
Los formoseños celebramos esta victoria como nuestra y destacamos la participación de los jóvenes en el deporte que permite la inclusión en un mundo de valores positivos que desarrollan y forman el carácter de los deportistas.
Por todo lo expuesto solicito a mis pares acompañen el presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ARCE, MARIO HORACIO FORMOSA UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)