Proyectos »

PROYECTO DE TP


Expediente 5007-D-2019
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL TITULO DE CAMPEON DEL SUPERBIKE ARGENTINO EN LA CATEGORIA 600 CENTIMETROS CUBICOS OBTENIDO POR FAUSTO GRANTON, EN NOVIEMBRE DE 2019 EN EL AUTODROMO OSCAR Y JUAN GALVEZ DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 06/11/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 162
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar beneplácito por el título obtenido por el joven Fausto Grantón coronado Campeón del Superbike Argentino en la categoría 600 centímetros cúbicos el día 3 de noviembre de 2019.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Los pasados 1, 2 y 3 de noviembre se corrió el SuperBike Argentino en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad Buenos Aires, principal competencia de motociclismo de nuestro país. En ese marco, el joven Fausto Grantón, oriundo de la ciudad de Villa Elisa, Entre Ríos se quedó con el título 2019 de Supersport 600, con una fecha de anticipación.
El joven, que desde pequeño trabaja en su perfeccionamiento como deportista, había obtenido en 2009 el título nacional en la categoría 250. Hijo de quien fuera campeón argentino en 1991, Sergio “Chino” Grantón, quien hoy encabeza su staff técnico, Fausto ha encarado desde su temprano inicio una carrera deportiva con sobrado profesionalismo.
La tenacidad, el enorme esfuerzo y la perseverancia han sido claves para este joven entrerriano que hoy se alza con uno de los premios nacionales más importantes en su disciplina deportiva.
La actitud de Fausto y el reconocimiento del esfuerzo por parte de quienes lo acompañan en su desarrollo deportivo, ha hecho que sea recibido con euforia en su comunidad. Así como ocurre en cientos de localidades pequeñas de nuestro país, donde cada día suceden hechos invisibles a los ojos de la prensa nacional, pero tan significativos para la vida de cada comunidad, este acontecimiento es digno de ser destacado.
Por todo lo expuesto y por ser un orgullo para los entrerrianos, es que solicito a mis pares el acompañamiento para el presente proyecto de declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MONFORT, MARCELO ALEJANDRO ENTRE RIOS UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
19/11/2019 INICIACIÓN DE ESTUDIO Aprobado sin modificaciones con dictamen de mayoría y dictamen de minoría
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados SOLICITUD DE REPRODUCCION DEL PROYECTO PARA EL PERIODO 138 (2020), SEGUN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 7 DE LA RESOLUCION DE LA HCD DEL 05/06/1996