PROYECTO DE TP


Expediente 4927-D-2019
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA PARTICIPACION DE LOS ATLETAS FORMOSEÑOS EN EL "15 CAMPEONATO MUNDIAL DE WUSHU", REALIZADO DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE DE 2019, EN LA REPUBLICA POPULAR DE CHINA.
Fecha: 29/10/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 157
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito por la participación de los atletas formoseños Matías Díaz, Agustín Aranda y Jorge Díaz en el 15 Campeonato Mundial de Wushu desarrollado en Shanghai, China entre los días 19 y 23 de octubre.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El wushu, es a la vez una exposición y un deporte de contacto completo derivado de las artes marciales chinas tradicionales Fue desarrollado en China a partir de 1949, en un esfuerzo para estandarizar la práctica de las artes marciales tradicionales chinas. El término wushu es la palabra china para las "artes marciales".
Entre los días 19 y 23 de octubre de este año se celebró en Shangai, China, la decimoquinta edición del Campeonato Mundial de Wushu donde participaron miles de atletas de todas partes del mundo.
El presente proyecto tiene por objetivo expresar el beneplácito por el desempeño y la participación de los atletas formoseños Matías Díaz, Agustín Aranda y Jorge Díaz con el afán de que dicho reconocimiento sea un motivo más de aliento a la hora de continuar sus rutinas de entrenamiento y preparación.
Por todo lo expuesto, solicito a mis pares, acompañen el presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ARCE, MARIO HORACIO FORMOSA UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
19/11/2019 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones en los términos del articulo 108 primer parrafo del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 1909/2019 ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 29/11/2019
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 09/12/2019 APROBADO