PROYECTO DE TP


Expediente 4926-D-2019
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA ACTUACION DE LA ATLETA FORMOSEÑA JAZMIN DEL CIELO MENDEZ, AL GANAR LA "CATEGORIA JUNIOR B DE LA RAMA FEMENINA" EN EL "CAMPEONATO ARGENTINO DE DUATLON", REALIZADO EL 4 DE OCTUBRE DE 2019 EN LA CIUDAD DE OLTA, PROVINCIA DE LA RIOJA.
Fecha: 29/10/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 157
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito por el logro de la triatleta Jazmín del Cielo Méndez al consagrarse ganadora en la categoría Junior B de la rama femenina, en la Gran Final del Campeonato Argentino de Duatlón, que tuvo lugar en la ciudad de Olta, La Rioja el día 4 de octubre de 2019.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La triatleta formoseña Jazmín del Cielo Méndez se ha consagrado ganadora en la categoría Junior B de la rama femenina, en la Gran Final del Campeonato Argentino de Duatlón, celebrado en la ciudad de Olta, La Rioja el día 4 de octubre de este año.
Entiendo necesario elevar un reconocimiento a su desempeño para que el mismo revista el carácter de incentivo necesario para prepararse para los desafíos futuros que deberá enfrentar.
Los formoseños celebramos esta victoria como nuestra y destacamos la participación de los jóvenes en el deporte que permite la inclusión en un mundo de valores positivos que desarrollan y forman el carácter de los deportistas.
Por todo lo expuesto solicito a mis pares acompañen el presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ARCE, MARIO HORACIO FORMOSA UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
19/11/2019 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones en los términos del articulo 108 primer parrafo del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 1908/2019 ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 29/11/2019
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 09/12/2019 APROBADO