PROYECTO DE DECLARACION


Expediente 4907-D-2018
Sumario: SOLICITAR AL PODER EJECUTIVO DISPONGA INSTALAR NUEVOS CAJEROS AUTOMATICOS DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA EN LAS CIUDADES DE ROSARIO DE LERMA Y EN LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE SALTA.
Fecha: 15/08/2018
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Solicitar al Poder Ejecutivo Nacional para que a través de los organismos pertinentes gestione ante el Directorio del Banco Nación de la República Argentina la instalación de nuevos cajeros automáticos en las ciudades de Rosario de Lerma y Salta capital, en la Provincia de Salta.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La necesidad de llevar a cabo la instalación de nuevos cajeros automáticos, en las ciudades de Rosario de Lerma y el departamento capital, resulta imperiosa a raíz de del gran aumento que han experimentado los lugares antes referidos con respecto al aumento de cobro por cajero automático por parte de personas jubiladas, beneficiarios de programas de la Seguridad Social y los trabajadores bancarizados.
Un factor importante a la hora de solicitar nuevos cajeros automáticos obedece también a la nueva modalidad de pago de impuestos exigida por la AFIP, a los efectos de reducir de manera paulatina los pagos con dinero en efectivo.
Por las razones expuestas, solicito a mis pares me acompañen en el presente proyecto de declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
LEAVY, SERGIO NAPOLEON SALTA FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
FINANZAS (Primera Competencia)
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
LEAVY, SERGIO NAPOLEON SALTA FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
FINANZAS (Primera Competencia)
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados SOLICITUD DE REPRODUCCION DEL PROYECTO PARA EL PERIODO 137 (2019), SEGUN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 7 DE LA RESOLUCION DE LA HCD DEL 05/06/1996 null

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.