PROYECTO DE RESOLUCION


Expediente 4905-D-2018
Sumario: SOLICITAR AL PODER EJECUTIVO DISPONGA LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA EL MANTENIMIENTO VIAL DE LA RUTA NACIONAL 40 EN EL TRAMO DE LA PROVINCIA DE SALTA.
Fecha: 15/08/2018
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Solicitar al Poder Ejecutivo Nacional, para que a través de la Dirección General de Vialidad, lleve a cabo las medidas de mantenimiento que resulten menester en la Ruta Nacional 40 en el tramo Provincia de Salta.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Ruta Nacional 40, en el tramo que atraviesa la Provincia de Salta es una ruta turística que une el sur con el norte, intensificándose su uso durante la temporada de turismo.
La Ruta Nacional 40 no solo une a diversas localidades en la Provincia de Salta, transitando una gran cantidad de cargas sobre la misma, sino que además es una ruta turística que une al sur con el norte.
Pongo en su conocimiento que conforme al sitio oficial de Turismo del Gobierno de la Provincia de Salta, el turismo resulta en la provincia una actividad sumamente importante debido –entre otras cosas-, a los ingresos que deja la misma.
En virtud de lo expuesto, es necesario que se lleven a cabo las obras de mantenimiento que resulten necesarias para poner en condiciones el tramo que atraviesa por la Provincia de Salta.
Por las razones expuestas, solicito me acompañen en el presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
LEAVY, SERGIO NAPOLEON SALTA FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
TRANSPORTES (Primera Competencia)
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
LEAVY, SERGIO NAPOLEON SALTA FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
TRANSPORTES (Primera Competencia)
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados SOLICITUD DE REPRODUCCION DEL PROYECTO PARA EL PERIODO 137 (2019), SEGUN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 7 DE LA RESOLUCION DE LA HCD DEL 05/06/1996 null

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.