PROYECTO DE TP


Expediente 4733-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL EVENTO NACIONAL SOBRE SECRETOS PARA MEJORAR LAS FINANZAS PERSONALES "TOQUE DE MIDASS", A REALIZARSE EL DIA 28 DE OCTUBRE DE 2018 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 07/08/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 95
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


De interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el evento nacional sobre secretos para mejorar las finanzas personales, “TOQUE DE MIDASS”, a realizarse el día 28 de octubre de 2018 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El evento será organizado por Ñu Project, una empresa B de aprendizaje y cambio con un fuerte compromiso social. Desde 2010 Ñu viene desarrollando diferentes eventos de capacitación tanto abiertos como a empresas.
Mediante una investigación hecha durante 2018 hemos detectado una problemática social: Un alto porcentaje de la población argentina sufre psíquica, emocional y espiritualmente. Algunos datos estadisticos.
 1 de cada 3 argentinos sufre algún tipo de trastorno; según el Primer Estudio Epidemiológico Nacional publicado en la revista científica Social Psychiatry and Psychiatric Epidemiology 2018.
 1 de cada 20 argentinos padece depresión. Según la OMS
 8 de cada 10 argentinos sufre de estrés laboral – Estudio avalado por la OIT y la Sociedad de Medicina del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires - 2014
 Ocupamos el tercer puesto en la región en tasa de suicidios. Según un informe de 2017 de la OMS.
Estos datos evidencian el sufrimiento que muchos padecen; juzgamos que mucho de este sufrimiento es innecesario y responde a la mirada acotada por formas de ser agotadas, creencias carentes de poder y una insuficiente capacidad de adaptación al cambio.
Es por esto que El PROPÓSITO de Ñu Project es contribuir al sano crecimiento de nuestra sociedad desarrollando personas más seguras, confiadas, plantadas, plenas, decididas, capaces de generar cambios positivos en su vida y su entorno, creando así igualdad de oportunidades, aumentando el bienestar y promoviendo la generación de sus posibilidades más propias y, en definitiva, su capacidad de fluir y reinventarse con el cambio.
El evento “TOQUE DE MIDASS” contará con disertantes nacionales como ser el Filósofo Diego Martín Lo Destro, Master coach ontológico profesional por la Federación de Coaches Ontológicos profesionales, y la abogada Tannia Ivana Santos, tambien coach ontológico profesional, directores además de la firma.
El encuentro busca crear una nueva conciencia financiera generando un paradigma orientado a la mentalidad de abundancia rompiendo así las cadenas que nos unen como pais a la mentalidad de escaces.
El evento contará con disertaciones sobre temas filosóficos, financieros, de carácter practico y reflexivo, así como con la participación de un living con emprendedores que han sabido utilizar de forma ética su capacidad para generar abundancia en sus vidas y en las de otros, contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestro pais.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
STEFANI, HECTOR ANTONIO TIERRA DEL FUEGO PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
LEGISLACION GENERAL (Primera Competencia)