PROYECTO DE TP


Expediente 4584-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LOS 31 JUEGOS OLIMPICOS INTER OBRAS SOCIALES SALTA 2018, A REALIZARSE DEL 11 AL 17 DE NOVIEMBRE DE 2018 EN LA PROVINCIA DE SALTA.
Fecha: 01/08/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 91
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


De Interés Deportivo, Turístico y Social de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación los “31 Juegos Olímpicos Inter Obras Sociales Salta 2018” organizados por la Asociación Civil de Empleados de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina (A.C.E.O.S.P.R.A.), que tendrán lugar en la ciudad de Salta, del 11 al 17 de noviembre de 2018.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La citada Institución, constituida en el año 2011, viene coordinando el desarrollo de distintos eventos para el desarrollo del espíritu de camaradería en un ambiente de cordialidad, solidaridad y armonía propendiendo a su mejoramiento físico, intelectual y cultural. Todos estos considerados, por A.C.E.O.S.P.R.A., valores fundamentales para la sociedad.
Dicho encuentro deportivo, sin lugar a dudas, es de gran trascendencia por lo expuesto y porque promueve, entre otras cosas, el turismo en la ciudad de Salta con aproximadamente mil quinientas personas, generando un incentivo a la actividad comercial.
Por los motivos expuestos, solicito a los Señores Diputados el acompañamiento al presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
DAVID, JAVIER SALTA JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
11/09/2018 INICIACIÓN DE ESTUDIO Aprobado sin modificaciones con dictamen de mayoría y dictamen de minoría
20/11/2018 CONTINUACIÓN DE ESTUDIO Aprobado sin modificaciones con dictamen de mayoría y dictamen de minoría