PROYECTO DE TP


Expediente 4287-D-2019
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA EDICION DEL LIBRO "GESTIONANDO CON LA VENDA EN LOS OJOS".
Fecha: 10/09/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 126
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar su beneplácito por la edición del libro GESTIONANDO CON LA VENDA EN LOS OJOS de David A. Raby.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


David Raby, es Licenciado en Administración neuquino, especialista en gestión de proyectos, reingeniería organizacional, mejores prácticas y sistemas integrados de gestión. Posee una vasta experiencia en diseño, implementación, certificación y administración de sistemas integrados de Gestión, incluida responsabilidad social empresaria. Se ha desempeñado en el área de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente en industrias diversas. Es reconocida su trayectoria para orientar organizaciones hacia el logro de objetivos y concreción de proyectos.
Toda esta experiencia queda reflejada en los contenidos que forman parte de su libro “Gestionando con la venda en los ojos” en donde intenta demostrar cómo las personas que componen una organización, toman decisiones a ciegas sobre sus procesos, a veces consciente y otras inconscientemente. A su vez, busca explicar con ejemplos de situaciones reales, que suelen ser comunes a la mayoría de las organizaciones, en qué momento se toman estas decisiones, a pesar de tener los medios al alcance de la mano para hacerlo de manera adecuada.
El objetivo principal de “Gestionando con la venda en los ojos” es que el lector logre comprender por qué a las organizaciones no les va como quisieran, a pesar del esfuerzo que muchas veces se hace para lograrlo. Para esto David Raby, hace a lo largo de los 20 capítulos, un recorrido pormenorizado de todos los sectores que conforman una empresa u organización.
“Gestionando con la venda en los ojos” es un texto de consulta obligada para quienes desean transformar su organización en una organización inteligente, administrando en forma eficiente el cambio, con una gestión enfocada en procesos, con metodología y procedimientos estandarizados de trabajo y con un control sobre todo el proceso.
Como Diputada nacional por la provincia del Neuquén quiero apoyar a los a los jóvenes escritores de mi provincia, tal como lo vengo haciendo en estos años de gestión. Por todo lo expuesto, agradezco a los señores diputados su voto positivo para con el presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
SAPAG, ALMA LILIANA NEUQUEN MOV POP NEUQUINO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
LEGISLACION GENERAL (Primera Competencia)