PROYECTO DE TP


Expediente 4135-D-2018
Sumario: PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE LA DEMORA EN LA ENTREGA DE LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS DESTINADAS AL "CENTRO UNIVERSITARIO DE SAN FRANCISCO - CUSF - DE LA PROVINCIA DE CORDOBA.
Fecha: 05/07/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 82
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Solicitar al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, para que informe a la brevedad cual es el motivo del retraso en la otorgación de la partida presupuestaria contemplada en el Art. 16 de la actual Ley de Presupuesto, para el Centro Universitario de San Francisco – CUSF-, de la Provincia de Córdoba.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El presente proyecto de resolución tiene por finalidad que se regularice la situación presupuestaria de tan importante Centro Universitario, en cual está emplazado en la ciudad de San Francisco, Departamento de San Justo, Provincia de Córdoba.
En el Art. 16 de la actual Ley de Presupuesto, reglamentada el 29 de Diciembre de 2017, figura un presupuesto de $25.000.000, que a fecha de hoy no ha recibido ningún giro correspondiente.
Es menester cuidar los recursos más importantes que tenemos, que son los jóvenes, aquella franja etaria que busca superarse y mejorar su realidad social, familiar, local, a través del estudio y del esfuerzo que representa el mismo.
En esta sintonía, es también obligación representarlos y garantizar que cuenten con todas las posibilidades necesarias para acompañarlos, es por ello que tiene razón de ser este pedido de informe.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
LLARYORA, MARTIN MIGUEL CORDOBA CORDOBA FEDERAL
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
PRESUPUESTO Y HACIENDA (Primera Competencia)