PROYECTO DE TP


Expediente 4006-D-2019
Sumario: INVITAR AL EMBAJADOR DE LA REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL ANTE LA REPUBLICA ARGENTINA, SERGIO FRANCA DANESE, A UNA REUNION DE LA COMISION DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, A FIN DE DIALOGAR SOBRE EL ESTADO DE RELACIONES ENTRE AMBOS PAISES Y EN LA ESFERA REGIONAL.
Fecha: 22/08/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 113
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Invitar al Embajador de la República Federativa de Brasil ante la República Argentina, Sérgio França DANESE a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto a concurrir a una reunión con los/las diputados/as integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la H. Cámara de Diputados de la Nación, a fin de dialogar sobre el estado de las relaciones entre ambos países y en la esfera regional.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Las relaciones entre la República Argentina y la República Federativa del Brasil son estrechas e históricas y abarcan todas las dimensiones posibles: la economía, el comercio, la cultura, la educación y el turismo.
Dado el contexto regional actual y la importancia de las relaciones económicas y comerciales con Brasil, estimamos pertinente invitar al Sr. Embajador de Brasil ante la República Argentina Sérgio França DANESE ante la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la H. Cámara de Diputados de la Nación a efectos de dialogar sobre el estado de las relaciones entre ambos países y en la esfera regional, a fin de promover los vínculos de unión, paz, respeto y bienestar de nuestros pueblos.
Por los motivos expuestos, solicito a los señores diputados me acompañen en el presente Proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CARMONA, GUILLERMO RAMON MENDOZA FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
RELACIONES EXTERIORES Y CULTO (Primera Competencia)