PROYECTO DE TP


Expediente 3995-D-2019
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL 10° ANIVERSARIO DE LA "CAMARA DE MUJERES EMPRESARIAS DEL CHACO" (CAMECH).
Fecha: 22/08/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 113
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar su beneplácito por el 10° aniversario de la “Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco” (CAMECH).

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Que con motivos de celebrarse el 10° aniversario de la formación de la “Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco” (CAMECH), con sede en la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, cuyo propósito es gestionar por y en pos del posicionamiento de la Mujer a fin de que le permita acceder a altos cargos directivos y ejecutivos en las empresas y organizaciones. Asimismo, diseñar, gestionar proyectos o acciones que faciliten a las mujeres oportunidades de desarrollo económico.
Que sus valores rectores son el “Federalismo”, “Mercado Interno”, “Generación de Empleo” e “Industria Nacional”, desde la perspectiva de las mujeres.
Que atribuciones como la diversidad e impulso laboral que produce su inclusión y por ende la ampliación del espectro creativo, innovador y competitivo de los equipos de trabajo, lo cual se ve reflejado en un mejor clima laboral y en un aumento notable de la productividad y la efectividad de los negocios de la empresa.
Que la importancia de todo lo expuesto es transcendental para empoderar a más mujeres en el interior de las organizaciones.
Por estos motivos, solicito a mis pares legisladores que me acompañen en la presente iniciativa.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
AYALA, AIDA BEATRIZ MAXIMA CHACO UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (Primera Competencia)