PROYECTO DE TP


Expediente 3754-D-2019
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL EVENTO "VIENTO & ENERGIA "EXPO ARGENTINA 2019", A REALIZARSE EL 16 DE OCTUBRE DE 2019, EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 30/07/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 102
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés el evento “Viento & Energía – Expo Argentina 2019” organizado por la Asociación Argentina de Energía Eólica, a desarrollarse en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, el día 16 de octubre de 2019 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Asociación Argentina de Energía Eólica –AAEE- lleva adelante, como todos los años, la exposición “Viento & Energía”. La AAEE fue creada en 1996 como una organización sin fines de lucro, no gubernamental, por un grupo de I&D de FI-UBA, liderado por el Dr. Erico Spinadel, quien es su actual presidente.
El encuentro tendrá por finalidad compartir contenidos y experiencias locales e internacionales, así como debatir los desafíos y necesidades –a corto y mediano plazo, para impulsar fuertemente el desarrollo de la industria eólica en Argentina y en Latinoamérica. Reguladores, académicos, líderes empresarios y referentes especializados estarán participando de este ámbito de encuentro y debate entre actores públicos y privados.
Debido a la importancia que reviste esta iniciativa para la divulgación y representación del sector eólico en nuestro país, solicito a mis pares la aprobación del mencionado Proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
VILLALONGA, JUAN CARLOS CIUDAD de BUENOS AIRES PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ENERGIA Y COMBUSTIBLES (Primera Competencia)