PROYECTO DE TP


Expediente 3613-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL" XIII CONGRESO NACIONAL DE TECNOLOGIA EN EDUCACION Y EDUCACION EN TECNOLOGIA - TEYET -", A REALIZARSE LOS DIAS 14 Y 15 DE JUNIO DE 2018 EN LA CIUDAD DE POSADAS, PROVINCIA DE MISIONES.
Fecha: 11/06/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 66
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación, el XIII Congreso Nacional de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TEyET) a realizarse los días 14 y 15 de junio del corriente año, en el Campus de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN - UNaM), Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La edición número XIII del Congreso Congreso Nacional de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TEyET) se realizará en el Módulo Campus de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), en la ciudad de Posadas Misiones.
Es Organizada y coordinada por el Departamento de Informática de esta Facultad y la Red de Universidades Nacionales con carreras de Informática (RedUNCI).
Está destinada a docentes y alumnos de profesorados, donde abren un espacio de debate para enriquecer este espacio con la aplicación de tecnología en la educación siempre con el aporte de calidad. Participarán más de 25 universidades de todo el país.
TE&ET tiene por objetivo la exposición y discusión de trabajos relacionados con la educación y la tecnología, en un contexto multidisciplinario. Los trabajos presentados en TE&ET relacionan Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas en Educación y a su vez, se presentan trabajos respecto del enfoque educativo de las TICs. Además es un espacio de encuentro para docentes, investigadores, desarrolladores, estudiantes y otros actores interesados para la presentación, difusión de trabajos que relacionen Tecnología y Educación.
El congreso se constituye en un escenario adecuado para la comunicación de resultados, oportunidades de colaboración, y discusión de enfoques de I+D+i+t en el área.
Se presentarán 50 trabajos en cuatro momentos: Educación en Tecnología, Tecnología en Educación, Experiencias docentes y Demos Educativos.
Se expondrán demos educativas, conferencias nacionales e internacionales y, además, habrá disertantes de 24 Universidades de todo el país en más de 40 charlas en simultáneo en Sesiones de Tecnología en Educación, Educación en Tecnología y Experiencias Docentes.
Por tales motivos y en virtud de lo expuesto, solicito a mis pares, me acompañen con la aprobación del presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MORALES, FLAVIA MISIONES FRENTE DE LA CONCORDIA MISIONERO
DI STEFANO, DANIEL MISIONES FRENTE DE LA CONCORDIA MISIONERO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
EDUCACION (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
15/08/2018 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0374/2018 CON MODIFICACIONES 28/08/2018
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 13/09/2018 APROBADO