PROYECTO DE RESOLUCION


Expediente 3497-D-2018
Sumario: SOLICITAR AL PODER EJECUTIVO DISPONGA LA ASIGNACION DE RECURSOS PARA LA CONSTRUCCION DE TRINCHERAS NUEVAS PARA EL CONSORCIO DE GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS VALLES CALCHAQUIES, PROVINCIA DE SALTA.
Fecha: 06/06/2018
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Solicitar al Poder Ejecutivo nacional que otorgue carácter prioritario a la asignación de recursos para la construcción de trincheras nuevas para el Consorcio de gestión de residuos sólidos urbanos Valles Calchaquíes, los cuales se encuentran colapsados.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Nos encontramos ante una situación de alto riesgo y de emergencia ambiental, ya que las trincheras de gestión de residuos están colapsadas, por lo cual los habitantes de los Valles Calchaquíes se encuentran en una situación alarmante, de alto riesgo sanitario.
Contar con un manejo de los residuos sólidos de manera eficiente, es crucial para la salud pública y la protección del medio ambiente, todos estos derechos amparados por la Constitución Nacional.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
DAVID, JAVIER SALTA JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
PRESUPUESTO Y HACIENDA (Primera Competencia)
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
DAVID, JAVIER SALTA JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
PRESUPUESTO Y HACIENDA (Primera Competencia)

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.