PROYECTO DE TP


Expediente 3291-D-2018
Sumario: SOLICITAR AL PODER EJECUTIVO DISPONGA LA CREACION DE UNA "UNIDAD DE GESTION LOCAL" DEL PAMI EN EL PARTIDO DE LA MATANZA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 29/05/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 57
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Que vería con agrado que el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, más conocido como PAMI (Programa de Asistencia Médico Integral), disponga la creación de una UNIDAD DE GESTIÓN LOCAL con jurisdicción en el Partido de la Matanza para la cobertura de los habitantes de la localidad de Rafael Castillo.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Es por todos conocidas las dificultades de los habitantes “abuelos” del conurbano bonaerense para trasladarse y lograr una atención rápida y eficiente en el PAMI.
La diversidad de gestiones que atiende actualmente la administración Nacional del PAMI en el Partido de La Matanza, dado el tamaño del distrito, tanto en superficie como en cantidad de habitantes, debe ser acompañada con un acercamiento efectivo de sus Unidades de Gestión Local a aquellas localidades con mayor población y necesidad de asistencia. Y justamente Rafael Castillo es una de ellas.
Por las razones expuestas es que solicito a mis pares la aprobación del presente Proyecto de Declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ASENCIO, FERNANDO BUENOS AIRES FEDERAL UNIDOS POR UNA NUEVA ARGENTINA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DE LAS PERSONAS MAYORES (Primera Competencia)