PROYECTO DE TP


Expediente 2585-D-2018
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL EVENTO DE MILAGROS Y GLORIA QUE REALIZARA LA IGLESIA CATOLICA INTERNACIONAL EL 5 DE MAYO DE 2018, EN RESISTENCIA, PROVINCIA DEL CHACO.
Fecha: 03/05/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 40
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar su beneplácito al evento de Milagros y Gloria que se realizara en el Marco de Invasión del Amor de Dios, llevado a cabo el 5 de mayo del corriente año, en Resistencia, Chaco.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Es imprescindible destacar que estas actividades se llevaran adelante a través de la IGLESIA CRISTIANA INTERNACIONAL, así mismo es necesario destacar que en la provincia del Chaco son más 130 Iglesias que realizan Invasión en aproximadamente 50 localidades, en Argentina son más de 1300 iglesia que realizan Invasión del Amor de Dios y a nivel mundial son más de 3000 iglesias que llevan adelante dicha actividad en 44 países y en los 5 continentes.
Es un movimiento cristiano de oración sobrenatural que está bendiciendo a millones de personas en varios países del mundo. Invasión del Amor de Dios es un movimiento de oración y evangelismo sobrenatural que está alcanzando con el mensaje del amor de Jesucristo a millones de personas alrededor del mundo. Cada año cientos de iglesias de América Latina, Estados Unidos, África, Asia y Europa realizan esta actividad.
Cada año, miles y miles de cristianos unidos en una cadena gigante de oración, dedican generosamente horas de su tiempo para levantar una plegaria poderosa y eficaz a Dios.
Además, señor presidente el evento es totalmente gratuito.
Por tales motivos solicito el acompañamiento de mis pares.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
AYALA, AIDA BEATRIZ MAXIMA CHACO UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
RELACIONES EXTERIORES Y CULTO (Primera Competencia)