PROYECTO DE TP


Expediente 2577-D-2019
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "TERCER CONGRESO NACIONAL DE SOCIOLOGIA Y SEGUNDAS JORNADAS PROVINCIALES DE SOCIOLOGIA DE SAN JUAN", A REALIZARSE DEL 4 AL 6 SEPTIEMBRE DE 2019, EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN.
Fecha: 20/05/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 61
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés el Tercer Congreso Nacional de Sociología y Segundas Jornadas Provinciales de Sociología de San Juan, organizados por la Asociación Argentina de Sociología y la Universidad nacional de San Juan, que tendrán lugar en la ciudad de San Juan entre el 4 y el 6 de septiembre de 2019.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Universidad Nacional de San Juan fue la segunda Universidad del Estado en crear la carrera de Sociología. Tres años después la seguiría la Universidad Nacional de Cuyo con sede en Mendoza. Por lo que Cuyo ha sido una referencia para la Sociología en Argentina y este año orgullosamente recibe al Tercer Congreso Nacional de la Disciplina, convocado y coorganizado por la UNSJ, a través de su Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales, y la Asociación Argentina de Sociología.
El Tercer Congreso Nacional cuenta con un distinguido Comité Organizador. Sus Mesas y demás actividades académicas reunen variados, atractivos y actuales diecinueve ejes temáticos de discusión en Sociología. El Comité Organizador anticipa una nutrida concurrencia nacional e internacional en respuesta a su amplia convocatoria.
Todo ello se puede comprobar por las circulares que se remitirán oportunamente a la Comisión a la que sea girado el presente Proyecto, sin perjuicio de lo cual, el mismo material y otros adicionales son públicamente accesibles en el sitio http://www.sociologiasanjuan.com.ar/index.html.
Por lo que solicito a la Honorable Cámara dar apoyo al presente Proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CASTRO, SANDRA DANIELA SAN JUAN FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
GIOJA, JOSE LUIS SAN JUAN FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
EDUCACION (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
13/11/2019 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 1599/2019 CON MODIFICACIONES 20/11/2019
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 09/12/2019 APROBADO