PROYECTO DE TP


Expediente 2408-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL EVENTO "EXPOVACACIONES"; QUE SE REALIZARA EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL RECESO INVERNAL DEL CALENDARIO ESCOLAR, EN LA CIUDAD DE CONCORDIA, PROVINCIA DE ENTRE RIOS.
Fecha: 25/04/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 36
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación el evento “EXPOVACACIONES"; que se realizará el primer fin de semana del receso invernal del calendario escolar, en la Ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El primer fin de semana del receso invernal del calendario escolar se realizará en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, la “EXPOVACACIONES", exposición gratuita donde niños y niñas puedan disfrutar de distintas kermeses, realizar variados deportes, ver distintos espectáculos, cine móvil, clases de cocina y sorteos como así también se contará con un patio gastronómico y distintos stands de comerciantes de la ciudad.
La Expovacaciones pretende ser un espacio en donde la familia encuentre actividades para realizar en el período invernal, siendo una propuesta diferente para disfrutar las vacaciones en la ciudad de Concordia, permitiendo a los comerciantes locales exponer sus productos, llegar a más público y ofrecer descuentos importantes.
Esta muestra sirve para dinamizar el mercado local, convirtiéndose en una opción más para los turistas y concordienses, quienes concurren con sus hijos y comparten una tarde de juegos y espectáculos gratuitos.
Este evento es el éxito generado por el trabajo en conjunto de diferentes áreas municipales.
Es por todo lo expuesto que solicito a mis pares me acompañen en el presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CRESTO, MAYDA ENTRE RIOS JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (Primera Competencia)