PROYECTO DE TP


Expediente 2351-D-2019
Sumario: EXPRESAR REPUDIO POR EL ATENTADO CONTRA EL DIPUTADO NACIONAL HECTOR OLIVARES Y EL ASESINATO DE MIGUEL MARCELO YADON, QUIENES FUERON ATACADOS EN INMEDIACIONES DEL CONGRESO NACIONAL.
Fecha: 10/05/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 55
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar mi más enérgico repudio por el hecho criminal y trágico, sucedido en la Plaza de los Dos Congresos, el 9 de mayo de 2019, en donde lamentablemente resultó gravemente herido el Diputado Héctor Olivares, produciéndose el deceso del asesor Miguel Yadón.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Ante el asombro y consternación que causó este hecho luctuoso, ocurrido a pocos metros del Congreso de la Nación, quiero expresar mi total repudio a este acto criminal, sucedido el 9 de mayo del corriente año, en horas de la mañana.
Siendo que los hechos están en plena etapa de investigación, solicitó la celeridad necesaria para su pronto esclarecimiento.
Quiero manifestar como comprovinciana mi solidaridad y acompañamiento con los familiares del diputado Héctor Olivares, como así también del asesor fallecido. Pido a mis pares que me acompañen en esta iniciativa legislativa.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MOLINA, KARINA ALEJANDRA LA RIOJA PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ASUNTOS CONSTITUCIONALES (Primera Competencia)