PROYECTO DE TP


Expediente 2347-D-2019
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL CORO MUSICANA DE LA PROVINCIA DE SALTA.
Fecha: 10/05/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 55
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara las actividades realizadas por el Coro Musicana de la Provincia de Salta, en su vigésimo año de trabajo ininterrumpido.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El Coro Musicana fue fundado en el año 1999 con el objetivo de difundir la música coral entre los niños y jóvenes de la Provincia de Salta. Sus actividades se realizan de modo vocacional, sin fines de lucro, enriqueciendo culturalmente a una gran cantidad de salteños.
Durante el presente año, la fundación celebra 20 años de trabajo al servicio de la sociedad. Su actividad brinda, además de una formación artística, una gran contención social en los barrios donde se desarrolla.
Entre sus actividades se destacan: conciertos religiosos, visitas a establecimientos educativos, conciertos didácticos, visitas solidarias, conciertos en museos, encuentros y festivales de coros infanto-juveniles. Además, tuvieron el honor de cantar junto a reconocidos artistas de la música nacional como Alejandro Lerner, Jorge Rojas, Luis Pescetti, Sergio Galleguillo, Fernando Chalabe, Kevin Johansen, Karina la Princesita, Bagualero Vázquez, Federico Maldonado, Ricky Maravilla, Zamba Quipildor, Eduardo Madeo, Ana Maria Ramos, Mariana Cayón, Canticuenticos, entre otros.
Por todo lo expuesto, invito a mis pares, Señores Diputados y Diputadas de la Nación, a que me acompañen en el presente proyecto de Declaración, con su tratamiento y aprobación.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
KOSINER, PABLO FRANCISCO JUAN SALTA JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
CULTURA (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
15/10/2019 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones en los términos del articulo 108 primer parrafo del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 1318/2019 ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 22/10/2019
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 05/11/2019 APROBADO