PROYECTO DE TP


Expediente 2301-D-2019
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL 1° CONGRESO INTERNACIONAL DE ANALISIS INSTITUCIONAL: UN ACTO POLITICO, A REALIZARSE DEL 6 AL 8 DE JUNIO DE 2019 EN PARANA, PROVINCIA DE ENTRE RIOS.
Fecha: 09/05/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 54
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el 1° Congreso Internacional de Análisis Institucional: Un Acto Político, a realizarse desde el 6 al 8 de junio de 2019 en Paraná Entre Ríos.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Señor Presidente: Entendemos al Análisis institucional como condición de posibilidad de una práctica profesional; cualquiera sea ella, su naturaleza, el campo disciplinar del que provengan, o desde el que queramos intervenir. Imposible pensar al Análisis Institucional sin pensarse.
No sólo hay muchas razones para hacer este Congreso, sino que no hay ninguna razón para no hacerlo. La construcción colectiva de este acontecimiento es una forma de resistencia ante la individualización de nuestras relaciones y el aplastamiento de lo público. Encontrarnos en el 1° Congreso Internacional de Análisis Institucional es una apuesta ética, estética y política.
Por lo antes expuesto es que pido a mis pares, que me acompañen en esta iniciativa.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MACIAS, OSCAR ALBERTO CORRIENTES JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
LEGISLACION GENERAL (Primera Competencia)