PROYECTO DE TP


Expediente 2269-D-2019
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA FERIA EDUCATIVA UNIVERSITARIA, LLEVADA A CABO DEL 7 AL 9 DE MAYO DE 2019, EN LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN.
Fecha: 08/05/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 53
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declara de interés de esta honorable cámara la Feria Educativa Universitaria llevada a cabo del 7 al 9 de mayo de 2019, en la ciudad de San Juan

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Entre los días 7 y 9 de mayo de 2019, en el complejo deportivo “El Palomar” perteneciente a la Universidad Nacional de San Juan, se llevara a cabo la Feria Educativa Universitaria.
Esta feria tiene por objeto brindar un asesoramiento a los estudiantes que egresan de la secundaria y para todas aquellas personas que deciden comenzar una carrera terciaria, este martes comienza la Feria Educativa Universitaria.
Participarán de la exposición las cinco facultades de la Universidad Nacional de San Juan, la Facultad de Ingeniería; la de Ciencias Exactas, Físicas, y Naturales; la de Filosofía, la de Humanidades y Artes, la de Arquitectura, urbanismo y Diseño y además la Escuela de Salud dependiente de la Universidad Nacional de San Juan.
Además de los stand de las facultades, los futuros estudiantes universitarios podrán conocer los beneficios que brinda cada unidad académica con becas e incentivo económico. Así como, las prestaciones de los dos complejos deportivos El Palomar y el de Ullum.
Por lo expuesto solicito a mis pares me acompañen con el presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CASELLES, GRACIELA MARIA SAN JUAN PARTIDO BLOQUISTA DE SAN JUAN
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
EDUCACION (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
13/11/2019 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 1591/2019 CON MODIFICACIONES 20/11/2019
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 09/12/2019 APROBADO