PROYECTO DE TP


Expediente 2027-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "10° ENCUENTRO NACIONAL DE PESCA CON MOSCA", A REALIZARSE DEL 19 AL 22 DE ABRIL DE 2018 EN LA CIUDAD DE RIO GRANDE, PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR.
Fecha: 16/04/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 29
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


De interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el 10° Encuentro Nacional de Pesca con Mosca a desarrollarse los días 19, 20, 21 y 22 de abril del corriente año en la ciudad de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Los días 19, 20, 21 y 22 de abril, se llevará a cabo en Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur el 10° Encuentro Nacional de Pesca con Mosca.
La pesca deportiva es una de las actividades más convocantes de la provincia anfitriona y una actividad de gran relevancia a nivel nacional. Este encuentro constituye no sólo un evento para la provincia, sino para todo el país. La principal meta del Encuentro es que los pescadores puedan compartir con sus pares de toda la Argentina, experiencias, vivencias y sabiduría de manera cooperativa y en un ambiente de camaradería poder disfrutar de la pesca.
Son 4 días de Encuentro donde se realizan clínicas y charlas de disertación sobre la pesca con mosca y, asimismo, se realizan jornadas de pesca en sectores asignados para los aficionados a este deporte. Además, durante todo el Encuentro se hace hincapié en la importancia de cuidar el medioambiente y, sobre todo, ser conscientes cuando realizamos este tipo de actividades.
Los Encuentros Nacionales de Pesca con Mosca comenzaron a realizarse en el año 2008 a partir de la iniciativa de diferentes entes como IN.FUE.TUR., la Asociación Riograndense de Pesca con Mosca, concejales, el gobierno provincial, entre otros.
En colaboración con este importante evento deportivo nacional y en apoyo a esta valiosa iniciativa, es que solicito a mis pares que me acompañen en este proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
STEFANI, HECTOR ANTONIO TIERRA DEL FUEGO PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
12/06/2018 DICTAMEN Aprobado con modificaciones como proyecto de resolución
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0173/2018 CON MODIFICACIONES; LA COMISION ACONSEJA APROBAR UN PROYECTO DE RESOLUCION 21/06/2018
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 06/07/2018 APROBADO