PROYECTO DE RESOLUCION


Expediente 1889-D-2019
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL TRIUNFO DE NAZARENA ROMERO, QUIEN SE CORONO TITULAR SUDAMERICANA Y LOGRO EL PRIMER TITULO DEL BOXEO FEMENINO, EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA.
Fecha: 17/04/2019
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito por el triunfo de Nazarena Romero, quien se coronó titular Sudamericana y logró el primer título del boxeo femenino en la historia de Catamarca, el 13 de abril de 2019, en la capital de la provincia de Catamarca.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Es menester destacar la victoria de Nazarena “Capricho” Romero, ya que se coronó titular Sudamericana y con ello logró el primer título del boxeo femenino en la historia de Catamarca.
Se impuso a la chaqueña Marianela Ramírez para conquistar el Sudamericano de la categoría Gallo. El fallo fue unánime luego de los 10 asaltos, con tarjetas de los jueces con estos registros: 98-92, 97-95 y 99-92.
Cabe resaltar que Nazarena Romero es la primera catamarqueña en ganar un título de boxeo a nivel internacional.
Por lo expuesto, y considerando asimismo el esfuerzo adicional que implica para las mujeres participar en altas competencias y lo meritorio de su logro, solicito a mis pares la aprobación del presente Proyecto.-
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
SAADI, GUSTAVO ARTURO CATAMARCA ELIJO CATAMARCA
GINOCCHIO, SILVANA MICAELA CATAMARCA ELIJO CATAMARCA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
19/11/2019 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones en los términos del articulo 108 primer parrafo del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 1809/2019 ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 28/11/2019

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.