PROYECTO DE TP


Expediente 1884-D-2018
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA 15° EDICION DE LA EXPO AGRO NEA LA CAPITAL PRODUCTIVA DEL GRAN CHACO SUDAMERICANO, A REALIZARSE DEL 22 AL 24 DE JUNIO DE 2018, EN LA CIUDAD DE CHARATA DE LA PROVINCIA DEL CHACO.
Fecha: 11/04/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 26
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar beneplácito por la 15° edición de la Expo Agro NEA “La Capital Productiva del GRAN CHACO SUDAMERICANO”, la cual se llevará adelante los días 22, 23 y 24 de junio de 2018, en la ciudad de Charata de la Provincia del Chaco.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Como cada año AGRONEA propone acercar al productor, el presente y futuro en materia de producción, innovación, sustentabilidad, prácticas agronómicas y negocios.
Ubicada estratégicamente en el corazón agropecuario del NEA, del 22 al 24 de junio de 2018, Charata será sede de la 15º edición de la Expo AGRO NEA “La Capital Productiva del GRAN CHACO SUDAMERICANO”.
Innovación, tecnología, maquinaria agrícola, servicios y actividades comerciales orientadas al sector agrícola, ganadero y producciones alternativas se darán cita para acompañar a los productores en busca de aumentar sus rendimientos y agregar valor a la producción primaria de manera sustentable y en beneficio de todos.
El sector agroindustrial es el gran motor que tiene este país. Uno de cada tres empleos se genera de forma directa o indirecta por el campo argentino, de ahí la importancia de ponderar tan importante exposición para el noreste argentino.
Por tales motivos solicito el acompañamiento de mis pares.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
AYALA, AIDA BEATRIZ MAXIMA CHACO UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
AGRICULTURA Y GANADERIA (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
14/08/2018 DICTAMEN Aprobado con modificaciones como proyecto de resolución
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0254/2018 CON MODIFICACIONES; LA COMISION ACONSEJA APROBAR UN PROYECTO DE RESOLUCION 22/08/2018
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 05/09/2018 APROBADO