Proyectos »

PROYECTO DE TP


Expediente 1759-D-2018
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA PARTICIPACION Y OBTENCION DEL CAMPEONATO DE FUTBOL "COPA DE ORO PREMIER CUP INFANTIL 2018", DISPUTADA EN BARCELONA, ESPAÑA, POR "LOS INDIECITOS", DEL CLUB ANDRES GUACURARI DE POSADAS, PROVINCIA DE MISIONES.
Fecha: 06/04/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 23
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Proyecto de Declaración
Declara:
Expresar beneplácito por la participación y obtención del campeonato “Copa de Oro Premier Cup Infantil 2018” disputada en Barcelona, España, por los “Los Indiecitos”, integrantes del club Andrés Guacurarí de la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


“Los Indiecitos”, integrantes del club posadeño Andrés Guacurarí de Posadas, Provincia de Misiones, participaron de la Copa de Oro Premier Cup Infantil 2018, disputada del 27 de marzo al 1 de abril en Barcelona, España, habiendo dejado en lo más alto el prestigio del fútbol misionero y argentino, ya que fueron los únicos especialmente invitados del país, habiéndose consagrado campeones de la mencionada Copa de Oro en la categoría “Benjamines”, tercer puesto en la categoría “Alevines” y el subcampeonato de la Copa de Plata en infantiles.
Por otro lado, el club posadeño se alzó con el tercer puesto en la Copa de Oro en categoría Alevines y el subcampeonato de la Copa de Plata en infantiles. Entre los excelentes resultados que distingue a los misioneros en su performance en tierras de Lionel Messi, también trajeron el premio al mejor jugador del torneo en categoría Benjamines, honor que recayó en Luciano “Lucho” Miranda y los mejores jugadores del torneo en categoría Alevines, Alejandro Kommers y Rodrigo López.
Por lo brevemente expuesto, y con ánimo de enaltecer semejante logro por parte de estos pequeños héroes del deporte, solicito a mis pares el acompañamiento al presente proyecto de declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
DI STEFANO, DANIEL MISIONES FRENTE DE LA CONCORDIA MISIONERO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
17/04/2018 DICTAMEN Aprobado con modificaciones como proyecto de resolución
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0076/2018 CON MODIFICACIONES; LA COMISION ACONSEJA APROBAR UN PROYECTO DE RESOLUCION 20/04/2018
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 07/05/2018 APROBADO