PROYECTO DE TP


Expediente 1328-D-2019
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA IV EDICION DE LA "FIESTA DE LA AMISTAD", A REALIZARSE EN JULIO DE 2019 EN LA CIUDAD DE CHAJARI, PROVINCIA DE ENTRE RIOS.
Fecha: 01/04/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 26
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la IV Edición de la “Fiesta de la Amistad” a realizarse en el mes de julio de 2019, en la ciudad de Chajarí, provincia de Entre Ríos.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


En el mes de julio, en la ciudad de Chajarí provincia de Entre Ríos, se realizará la IV Edición de la Fiesta de la Amistad.
El evento es organizado por el Municipio de la ciudad de Chajarí. La Fiesta, que se lleva a cabo por cuarto año consecutivo, tendrá lugar en el marco de la Semana de la Amistad.
La primera edición de Fiesta de la Amistad, se realizó en la cancha del Club 1º de Mayo y el cierre estuvo a cargo de Los Palmeras. En la segunda edición, por su parte, el evento fue en el Club Santa Rosa y el show principal estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes. En su tercera edición, el cierre estelar fue realizado por la banda Los Pericos, y se produjo en el Club Vélez Sarsfield.
La fiesta es una iniciativa del Municipio y tiene como objetivo impulsar una celebración que dé cuenta de la idiosincrasia y la cultura local.
En cuanto a la venta de entradas para el show principal, al igual que en las tres ediciones anteriores, estará a cargo de diversas instituciones locales y lo recaudado irá en beneficio de las mismas. Se trata de una inversión pública que busca beneficiar a las instituciones de la comunidad, es decir, a clubes, escuelas y demás que mediante sus acciones se involucran con la sociedad.
Es por todo lo expuesto que solicito a mis pares me acompañen en el presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CRESTO, MAYDA ENTRE RIOS JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
CULTURA (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
13/08/2019 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones en los términos del articulo 108 primer parrafo del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 1177/2019 ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 21/08/2019
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 09/09/2019 APROBADO