PROYECTO DE DECLARACION


Expediente 0009-D-2019
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE ESTA HONORABLE CAMARA EL "WORLD PHONOSURGERY CONGRESS 2019", QUE SE LLEVARA A CABO LOS DIAS 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE DE 2019, EN EL HOTEL PANAMERICANO, EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
Fecha: 06/03/2019
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara de Diputados el "WORLD PHONOSURGERY CONGRESS 2019”, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de septiembre de 2019, en el Hotel Panamericano, en la ciudad de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El presente proyecto de Declaración tiene por objeto Declarar de Interés de esta Honorable Cámara de Diputados el "WORLD PHONOSURGERY CONGRESS 2019”, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de septiembre de 2019, en el Hotel Panamericano, en la ciudad de Buenos Aires.
La Sociedad Argentina de la Voz, (SAV) serán los anfitriones del evento más importante de la especialidad a nivel mundial, junto a la Asociación Internacional de Fonocirugía (IAP).
La Sociedad Argentina de la Voz, es una Sociedad sin fines de lucro. Fue creada en el año 2000 por la inquietud común de un grupo de Profesionales de la Medicina y la Fonoaudiología con la intención de integrar a aquellos que sin provenir necesariamente del campo de las Ciencias Médicas, participan de los mismos intereses, promoviendo el dialogo multidisciplinario.
Reconoce la necesidad del intercambio, que permite el crecimiento mutuo a través de la búsqueda de un lenguaje común. Así es, como la sociedad nuclea también a cantantes, actores, locutores, periodistas, docentes, psicólogos, kinesiólogos, musicólogos, unidos por un interés común: el conocimiento de la Voz humana.
Este evento es el más importante de la especialidad y generará aportes de valor con la concurrencia de los especialistas más encumbrados del mundo.
El programa contempla los temas de interés en laringología y la voz, la deglución y pondrá el acento en la fonocirugía actual y la recuperación de la voz, con el fin de intercambiar conocimientos y fortalecer los lazos entre los colegas en un mundo globalizado, recibiendo a profesionales de distintos países del mundo que vendrán a compartir sus experiencias en este encuentro único en la especialidad.
Los detalles del Congreso y el programa detallado se encuentran en la página www.phonosurgery2019.com.
A mayor abundamiento el Congreso ofrecerá un programa científico estimulante que será desarrollado por referentes mundiales en sus respectivas áreas, mediante presentaciones orales, paneles, mesas redondas, talleres, master classes, trabajos libres y posters.
A su vez su participación proveerá conocimientos científicos para todos aquellos que estén trabajando en la fonocirugía, el manejo de la voz en general y de la voz profesional. Habrá espacio para la participación de residentes, especialistas jóvenes como así también para aquellos especialistas con muchos años de experiencia. También tenderá a promover el intercambio entre las diferentes realidades médicas en el mundo y facilitará el encuentro entre colegas para compartir experiencias, avances clínicos y quirúrgicos.
Es por estas razones y las que expondremos en oportunidad de ingresar en tratamiento que solicito a nuestros pares acompañen con su firma al presente proyecto de ley.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CASTAGNETO, CARLOS DANIEL BUENOS AIRES FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA (Primera Competencia)
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CASTAGNETO, CARLOS DANIEL BUENOS AIRES FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA (Primera Competencia)

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.