PROYECTO DE RESOLUCION


Expediente 5441-D-2016
Sumario: EXPRESAR REPUDIO POR EL ESCRACHE AL JUEZ EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DOCTOR ALFREDO LOPEZ, OCURRIDO EL 22 DE AGOSTO DE 2016.
Fecha: 24/08/2016
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Repudiar el escrache sufrido por el Sr. Juez en lo Criminal y Correccional Federal de la Ciudad de Mar del Plata, Dr. Alfredo López, el día 22 de Agosto de 2016, quien investiga el ataque sufrido por el Sr. Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien se hallaba acompañado por la Sra. Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en ocasión de una visita oficial a la Ciudad de Mar del Plata, el día 12 de Agosto de 2016.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El presente proyecto de resolución de repudio está basado en el rechazo a toda manifestación violenta, colectiva o grupal, inspirada en tratar de obstaculizar la tarea que todo funcionario público, y más si es un Juez de la Nación, debe llevar a cabo para cumplir con las labores a su cargo, y velar por el normal funcionamiento de las instituciones republicanas
Por las razones expuestas, solicito que se apruebe el presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
WOLFF, WALDO EZEQUIEL BUENOS AIRES UNION PRO
LOSPENNATO, SILVIA GABRIELA BUENOS AIRES UNION PRO
BANFI, KARINA BUENOS AIRES UCR
PATIÑO, JOSE LUIS CIUDAD de BUENOS AIRES UNION PRO
MARTINEZ, ANA LAURA SANTA FE UNION PRO
MASSOT, NICOLAS MARIA CORDOBA UNION PRO
TORELLO, PABLO BUENOS AIRES UNION PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
SEGURIDAD INTERIOR
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados SOLICITUD DE SER COFIRMANTE DEL DIPUTADO TORELLO (A SUS ANTECEDENTES)

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.