PROYECTO DE RESOLUCION


Expediente 5280-D-2012
Sumario: PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE DIVERSAS CUESTIONES RELACIONADAS CON LOS MOTIVOS POR LOS CUALES NO FIGURA EN LA PAGINA OFICIAL DE LA "ADMINISTRACION FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL - WWW.AFSCA.GOV.AR -", EL DETALLE DE LOS LICENCIATARIOS O AUTORIZADOS QUE RESULTARON INTIMADOS PARA PRESENTAR LA "DECLARACION JURADA DE SERVICIOS O REGISTROS" EN RAZON DE LA RESOLUCION N° 901-AFSCA/12.
Fecha: 06/08/2012
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Solicitar al PODER EJECUTIVO NACIONAL para que a través de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN brinde respuestas al siguiente pedido de informes:
1) Cuáles son los motivos por los que no figuran en la página oficial www.afsca.gov.ar, el detalle de las licenciatarios o autorizados, que resultaron intimados en razón de la Resolución Nro. 901-AFSCA/12;
2) Remita copia certificada de las cédulas de intimación de los licenciatarias o autorizados que fueron alcanzados por los medida que tiene como antecedente normativo las Resoluciones Nros. 297- AFSCA/10, 901-AFSCA/12 y c.c..

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Que atento que no se podido constatar de la página oficial del AFSCA del dominio www.afsca.gob.ar, los licenciatarios o autorizados que resultaron intimados para dar cumplimiento a los artículos 161 de la Ley Nro. 26.522 y de las Resoluciones Nros. 292-AFSCA/10 y 901-AFSCA/12, y no existiendo a la fecha la Comisión Bicameral para poder canalizar dicha información, se impulsa el presente pedido de informes y se requiere el acompañamiento de los colegas Diputados Nacionales.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
STOLBIZER, MARGARITA ROSA BUENOS AIRES GEN
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
COMUNICACIONES E INFORMATICA

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.