Proyectos

Se denominan proyectos a las iniciativas legislativas de los Diputados ,Senadores y Poder Ejecutivo. Hay distintos tipos de proyectos:

Proyectos de ley: destinados a crear, modificar, sustituir o abrogar una ley, institución o norma de caracter general.

Proyectos de resolución: destinados a la adopción de medidas relativas a la composición u organización interna del cuerpo, las modificaciones del reglamento y, en general, de toda disposición de carácter imperativo que pueda adoptar la Cámara.

Proyectos de declaración: destinados a expresar una opinión del cuerpo sobre cualquier hecho de carácter público o privado, o manifestar la voluntad de que el Poder Ejecutivo practique algún acto en particular.


Últimos Proyectos: Último Trámite Parlamentario

BUSCADOR DE PROYECTOS

Base de Proyectos desde 1999 de ambas Cámaras

Ver datos de actualización
Datos del proyecto

Se solicita que ante cualquier duda se corroboren los mismos con la Dirección de Información Parlamentaria: dip@hcdn.gob.ar

Base de Proyectos 1990-1999

Base de Proyectos 1983-1989

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.