Videoconferencia
March 23, 2021

LA COMISIÓN PARLAMENTARIA MIXTA REVISORA DE CUENTAS RATIFICÓ SUS AUTORIDADES

La bicameral seguirá presidida por el senador nacional del Frente de Todos Juan Mario Pais

Además de Pais, la comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas ratificó el resto de los cargos directivos al quedar designado el diputado Álvaro González (PRO), como vicepresidente 1º; y el senador José Mayans (FdT) y el diputado Mario Negri (UCR), como secretarios. Asimismo, se acordó que se reunirán los días jueves por la mañana.


Al comienzo de la reunión, el titular de la comisión hizo efectivo la designación del diputado Jorge Guillermo Verón (Frente de Todos - Santa Cruz) en reemplazo de Pablo González, quien dejó su banca para ocupar el cargo de presidente de YPF en febrero de este año.


Luego, Pais informó sobre el plan de acción anual de la Auditoría Anual de la Nación (AGN), que fue presentado en noviembre de 2020, el cual deberá ser aprobado de forma conjunta con las comisiones Mixta Revisora de Cuentas y las de Presupuesto de ambas Cámaras.


Fotografía HCDN

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.