March 15, 2021

DIPUTADOS RECIBIÓ A CONCEJOS DELIBERANTES EN EL MARCO DEL PROGRAMA PERSPECTIVA DE GÉNERO PARA LEGISLAR

En el marco del programa que impulsa la Dirección General de Igualdad de la HCDN, se realizó un encuentro federal en el que 36 Municipios de todo el país participaron de forma presencial y remota.

“Perspectiva de Género para Legislar” es un programa estratégico mediante el cual la HCDN llega a los territorios municipales a través de los Concejos Deliberantes promoviendo el intercambio, el tendido de redes y facilitando instancias de sensibilización y capacitación en género y diversidad sexual en clave legislativa.
Entendiendo el rol clave que desarrollan las concejalas y concejales, se busca jerarquizar y respaldar las acciones en materia de género que llevan adelante en cada territorio para potenciarlas como una política federal y transversal.
Participaron del encuentro Gisela Manero, Directora General de Igualdad, Eugenia Ghiotto, Directora de Extensión Legislativa, y otras autoridades de la HCDN como el Observatorio de Víctimas, Dirección General de Cultura, ICAP, Departamento de Géneros y Diversidad Sexual, quienes compartieron a los municipios las políticas que vienen implementando con carácter federal.


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.