Actividad legislativa
March 20, 2020

MASSA Y LOS JEFES DE BLOQUES DE DIPUTADOS TRABAJARON MEDIANTE UNA VIDEOCONFERENCIA

El titular de la Cámara baja y los principales referentes de las fuerzas políticas estrenaron una innovadora plataforma digital, que utilizarán durante el período de cuarentena para garantizar la continuidad del trabajo legislativo.

En cumplimiento del aislamiento social, obligatorio y preventivo decretado por el Gobierno Nacional (DNU 297/20), Sergio Massa y los principales referentes de los bloques parlamentarios de Diputados estrenaron un esquema de trabajo mediante una plataforma digital, para llevar adelante la labor parlamentaria que resulte necesaria hasta el 31 de marzo.

Además del presidente de la Cámara, fueron parte de la videoconferencia Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (PRO), Álvaro González (PRO), Máximo Kirchner (Frente de Todos), Eduardo Bucca (Interbloque Federal), Cecilia Moreau (Frente de Todos), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), José Luis Ramón (Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo), Nicolás Del Caño (PTS-Frente de Izquierda), Romina Del Plá (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y Alma Sapag (Movimiento Popular Neuquino).

Durante la videoconferencia, que se transmitió en vivo por Diputados TV, los legisladores reafirmaron la disponibilidad del Congreso para sesionar en este contexto, además de analizar situaciones sociales y productivas en el marco de la pandemia.

Los referentes legislativos se volverán a conectar el próximo lunes 23 de marzo mediante la misma modalidad de videoconferencia.


Fotografía HCDN
Fotografía HCDN

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.