Agricultura y ganadería
February 10, 2020

MASSA SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE CONINAGRO Y ABORDARON LA AGENDA DEL CAMPO

Debatieron acerca de una ley de seguros multiriesgo y de reimpulsar la ley de economías regionales.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se reunió hoy con Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro (Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada) y abordaron la agenda legislativa para el sector agropecuario.

En este sentido, los puntos centrales del encuentro giraron en torno a tratar la ley de seguros multiriesgo y a impulsar nuevamente la ley de economías regionales.

En materia de políticas públicas para el arco agroindustrial se propuso poner en marcha el "Proviar 2", un programa de apoyo a pequeños productores vitivinícolas, haciendo foco en la integración productor-bodega e innovación y tecnología para PyMEs.

En ese marco, el titular de Coninagro invitó a Massa a participar de la Vendimia 2020 en Mendoza para interiorizarse acerca del trabajo de los productores regionales y de la situación del sector en general.


Fotografía HCDN

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.