Período Extraordinario
December 13, 2019

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN CONVOCÓ A SESIONES EXTRAORDINARIAS

Mediante un decreto, el Poder Ejecutivo amplió el periodo parlamentario hasta el 31 de diciembre. Incluyó el proyecto de ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, amplió el periodo parlamentario y convocó a sesiones extraordinarias del Congreso desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2019. La convocatoria se formalizó mediante el decreto N° 33/2019, publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente de la Nación y del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El llamado a sesiones extraordinarias incluyó, en primer lugar, el proyecto de ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el marco de la Emergencia Económica. El decreto del Poder Ejecutivo incluyó también el proyecto de ley por el cual se autoriza al presidente de la Nación a ausentarse del país durante el año 2020, cuando razones de gobierno así lo requieran.

Por último, se incorporó el proyecto de ley por el cual se autoriza la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y la salida fuera de él de fuerzas nacionales, según corresponda, para participar en los ejercicios contemplados en el Programa de Ejercitaciones Combinadas desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 31 de agosto del 2020.


Fotografía HCDN

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.