Actividad parlamentaria
November 6, 2019

INGRESÓ A DIPUTADOS EL ÚLTIMO INFORME DEL JEFE DE GABINETE SOBRE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

El documento de 380 páginas incluye las respuestas a 840 preguntas realizadas por los diputados de los diferentes bloques con representación parlamentaria

Ingresó a la Cámara de Diputados el informe N° 124 del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, que incluye respuestas a 840 preguntas enviadas con antelación por diputados de distintos bloques legislativos.

El informe ingresó a las 17 del martes 5 de noviembre por la Mesa de Entradas Parlamentaria de la Cámara de Diputados de la Nación.

En las 380 páginas, el ministro coordinador responde las preguntas dividiéndolas por temas referidos a la política macroeconómica; al desarrollo productivo, de infraestructura y humano sustentable (economías regionales, transportes, jubilaciones, salud, políticas de género, discapacidad, viviendas, etc.); sobre el combate al narcotráfico y seguridad; lo relacionado al fortalecimiento institucional (federalismo, legislación, justicia y derechos humanos, etc.); y modernización del Estado.

En 2019, el jefe de Ministros se presentó dos veces ante el Congreso: la primera fue el 27 de marzo de 2019 ante el Senado, y la segunda, el 10 de abril ante la Cámara de Diputados. Luego, Peña cumplió con el envío del informe escrito mes a mes de forma alternativa entre ambas Cámaras. En Diputados, la última había sido en el mes de septiembre.

A continuación, se reproduce el informe completo elaborado por la Jefatura de Gabinete.


Fotografía HCDN

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.