Relaciones Internacionales
March 8, 2019

UN APORTE EN DIPUTADOS PARA REFORZAR EL VÍNCULO ENTRE ARGENTINA Y BANGLADESH

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Bangladesh, Alim Talukder Al Razi, se reunió con el presidente del grupo parlamentario de amistad con Bangladesh, el diputado Marcelo Wechsler

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Bangladesh, Alim Talukder Al Razi, acompañado por la vicepresidenta de le entidad, Margaret Péccora, visitó la Cámara de Diputados, donde fue recibido por el presidente del grupo parlamentario de amistad con Bangladesh, el diputado Marcelo Wechsler.

Al Razi expresó el deseo de “lograr un mayor acercamiento entre ambos países para incrementar los lazos de intercambio que se dan en la actualidad” e informó que “el Canciller de nuestro país vendrá a Argentina en los próximos días con miras a concretar la creación de una Embajada”.

Cabe destacar que la República Popular de Bangladesh no posee sede diplomática en Argentina. La Cámara de Comercio es el único organismo que representa los intereses del país asiático en Argentina.

El diputado Wechsler, presidente del GPA con Bangladesh, destacó la iniciativa y se comprometió a “dar todo el apoyo desde la Cámara de Diputados para fortalecer el vínculo entre ambas naciones desde el ámbito parlamentario”.

Ambas autoridades analizaron las posibilidades de intercambio en distintas áreas comerciales tales como la industria textil, agricultura, energía solar y eólica, como así también el intercambio de carácter cultural, deportivo y educativo.

 


Fotografía HCDN

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | (54-11) 4127-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.