December 22, 2022

CECILIA MOREAU BRINDÓ JUNTO A LOS PERIODISTAS PARLAMENTARIOS

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, encabezó un brindis con periodistas parlamentarios y realizó un balance positivo de la actividad legislativa durante el 2022.

 En un encuentro realizado en el Salón Bajo Recinto, la titular de la Cámara baja agradeció el trabajo y el ejercicio de la pluralidad de los periodistas, “buscando expresar lo que cada uno de nosotros pensamos, decimos y sentimos”.
“Mi intención es seguir mejorando la tarea laboral de cada uno de ustedes. Creo que tienen una de las actividades más importantes: transmitir lo que cada diputado piensa”, resumió Moreau.
En alusión al próximo año electoral, la presidenta de Diputados consideró que “será un año donde el rol de ustedes y de nosotros va a tener que ir acompañado de mucha templanza y tranquilidad, vamos a intentar seguir trabajando y buscando acuerdos”.
“Estoy contenta con el trabajo que la Cámara viene haciendo. Obviamente me hubiese gustado mucho poder concretar el avance de las Universidades y la moratoria previsional, que permitía a más de 800 mil argentinos y argentinas completar sus aportes”, explicó.
Sobre el balance legislativo, consideró que “es un cierre positivo, más allá de las últimas dos sesiones donde se impusieron diferencias que tienen que ver con las reglas de juego de la política”. “Logramos un montón de leyes con más de 200 votos, un Presupuesto con 180 votos, las Comisiones funcionando y, por supuesto, hay muchas deudas hacia adelante también”, argumentó.
Finalmente, Moreau realizó un paralelismo con el triunfo obtenido en la Copa del Mundo: “Es una Navidad distinta, la Selección argentina nos enseñó muchas cosas, nos dejó un mensaje que, en equipo y con coraje, se puede”.


Fotografía HCDN

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.